Sembrando deporte en el CSDC

Sembrando deporte en el CSDC

Luego de haber preparado exhaustivamente el terreno (escuadra, nivelación, abovedado, etc), y al finalizar la instalación del moderno sistema de riego, se llevaron a cabo las tareas de fertilización y siembra de la cancha de once en el Club.
Ahora se avanza con el tejido perimetral (postes, paredón, tejidos) para cerrarla y tenerla lista. Además, avanzan los trabajos en la «Pista de la Salud» en espacios que estaban abandonados o sin uso, como te mostramos acá; se acondicionaron y fueron forestados como parte de la diagramación de un lugar adecuado y de alto nivel para el ejercicio físico. También se realiza el cableado y la preparación de las luminarias en el sector.
El proyecto de la Cancha ya está casi culminado gracias a la labor conjunta de la Comisión del Club y la Municipalidad, que avanzan mancomunados para que toda la comunidad pueda disfrutar del predio y más posibilidades deportivas.
David Kloberdanz, desde la Dirección de Deportes, se mostró emocionado al ver el crecimiento de la entidad: «este tipo de iniciativas hace bien a la comunidad; nos hace bien a todos».

[layerslider id=»19″]

1 Comment

Post A Comment