Avances en las obras del Club

Avances en las obras del Club

A la construcción y remodelaciones en el Centro Recreativo de Verano (Pileta, parrillas, cesped del predio, etc); junto a los avances en la infraestructura de la Cancha de Fútbol 7 / Cancha de Hockey que se llevó a cabo y se iluminó, se suma el proyecto de reacondicionamiento de la Cancha de Fútbol 11, con cerco perimetral (poste, paredón, tejidos) completamente nuevos; luego de abovedarse, rellenarse con decenas de camionadas de tierra y de nivelarse a la altura acorde a la siembra, se trabaja para la instalación del sistema de riego artificial en todo el sector. Así mismo, avanzan los trabajos en la «Pista de la Salud» en espacios que estaban abandonados o sin uso; se acondicionaron y fueron forestados como parte de la diagramación de un lugar adecuado y de alto nivel para el ejercicio físico. También está en progreso el nuevo playón deportivo, además del acondicionamiento de los vestuarios.

David Kloberdanz, Director de Deportes, confirma que «a corto plazo se terminará la Cancha de 11; tendremos listo el sembrado para poder disfrutar de la misma en 2020. Por otro lado, y a continuación de la siembra de la cancha, avanzaremos con la Pista de la Salud y las nuevas luminarias de todo el predio».

Las obras realizadas en el Club Deportivo y Social Colonial gracias a la Municipalidad, significan un enorme esfuerzo comunitario que deriva en espacios de alto nivel para que toda la familia pueda disfrutar del predio, y que —tanto niñas y niños, como jóvenes y adultos— cuenten con lugares adecuados para el ejercicio físico como para el deporte amateur y profesional. «La verdad es que anima ver el trabajo de la Comisión del Club mancomunado al municipio —sostuvo David—, porque sabemos que todo esto que se hace para grandes y chicos, hace bien a la comunidad; nos hace bien a todos».


 

2 Comments
  • Pingback:Colonia Santa Teresa | Sembrando deporte en el CSDC
    Posted at 16:41h, 09 mayo Responder

    […] avanzan los trabajos en la «Pista de la Salud» en espacios que estaban abandonados o sin uso, como te mostramos acá; se acondicionaron y fueron forestados como parte de la diagramación de un lugar adecuado y de […]

  • Pingback:Colonia Santa Teresa | Luminarias y avances en el Club
    Posted at 16:13h, 02 agosto Responder

    […] de la Cancha de Fútbol 7 / Cancha de Hockey que se llevó a cabo, se sumó el proyecto de reacondicionamiento de la Cancha de Fútbol 11, luego de abovedarse, rellenarse con decenas de camionadas de tierra y de nivelarse a la altura […]

Post A Comment